Misión y Visión Institucional

E.E.I. “Casa Cuna Caigüire”
La Escuela de Educación Inicial "Casa Cuna Caigüire" es una institución de dependencia Autónoma adscrita a la Fundación Regional El Niño Simón; se encuentra ubicada en la Avenida Carúpano, Parroquia Valentín Valiente, Municipio Sucre, Cumaná, Estado. Sucre; limitando por el Norte con la Av. Cristóbal Colón, por el Sur con la prolongación de la Av. Gran Mariscal, por el Este con un terreno de propiedad privada que sirve de estacionamiento y por el Oeste con la U.E.B La Inmaculada.

MISIÓN
Brindar atención integral a niños y niñas en edades comprendidas de cero (0) a seis (6) años de edad,  para el disfrute y alcance progresivo de su desarrollo biológico, psicológico, social y cognitivo; a través de las diferentes áreas de atención: Pedagógica, Alimentaria, Salud, Social y Legal. Con el apoyo responsable de los diversos actores educativos y un personal comprometido fundamentado para su acción en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Ley Orgánica de Educación y la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

VISIÓN
 La formación integral de un ser proactivo para la vida, fundamentado en valores, amor, equidad, igualdad, respeto, solidaridad, justicia, sentido común; que le permitan corregir los desequilibrios sociales, mejorando la calidad del entorno y de los pilares sociales como lo es la familia.